lunes, 10 de octubre de 2011

Cruz Roja una forma de vida...

No veo mejor comienzo para mi blog que esta entrada en honor al gran fin de semana que acabo de dejar atrás con mis compañerxs de Cruz Roja Juventud en San Martín de Castañeda.

Hay muchos factores que te pueden hacer entrar en CRJ: tener amigos allí, conseguir experiencia como monitor, por no hablar de las motivaciones de todo voluntario de Cruz Roja. Pero sin duda, son mucho más fuertes los factores que hacen que permanezcas una vez que estas dentro, porque ese sentimiento de pertenencia, de unidad, de ser una gran familia, y de ver que estamos juntos en algo tan grande me hace avanzar día a día...

Es verdad que a veces nos saturamos, nos sale la Cruz Roja por las orejas, pensamos que nos supera, y alguna vez te planteas pasar de todo, pero es en esos momentos cuando te das cuenta de la importancia de la labor  que realizas, y de que hay mucha gente igual que tu, luchando por estar cada vez más cerca de las personas. Por eso, cuando voy a un encuentro como este último, y veo un montón de caras nuevas, me alegra saber que esto sigue adelante, que seguimos creciendo y que cada vez somos más.
Me gustaría mandar un fuerte abrazo a todxs lxs voluntarixs que tan buenos recuerdos me dejan de este finde tan corto pero intenso y aprovechado, en especial a Daniel Garcia, Director de CRJ León, por dejarme robarle estas palabras que tanto nos han llegado a los que de verás las sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario